RESERVA ONLINE
Fecha de Entrada: Fecha de Salida:

Servicios

Reservar Hotel en Pas de la Casa, Hotel en Andorra

¿Busca un lugar adecuado para disfrutar de sus vacaciones en Andorra,… en un enclave privilegiado, entre montañas y naturaleza, junto a las mejores instalaciones y nieve de los pirineos?

Reserva de hoteles en Pas de la Casa, Encamp. Hotel les Truites a 200 m. de las mejores pistas de esqui en Andorra, la Estación de esquí GrandValira. Ski Andorra. Hotel céntrico. Reservas de particulares. Alojamiento en Pas de la Casa.

¿Busca relajarse en una atmósfera cuidada y familiar? ¡El Hotel Les Truites en el Pas de la Casa, es el lugar adecuado!

Horario atención directa al cliente

Nuestro Horario de atención a nuestros clientes es de 08:00 a 24:00 Horas.

Llámenos al (+376) 755 155, (+376) 755 156, (+376) 755 157, (+376) 755 158 o (+376) 755 159.

Realice su reserva o petición a través del formulario de reservas que encontrará en nuestra Web, le responderemos con la mayor brevedad posible.

También puede escribirnos su consulta o comentarios a nuestra dirección email: hotel@hotellestruites.com

Reservar hoteles en el Pas de la Casa, Encamp, Reservar Hotel en Andorra.

Alquiler de esquís en Pas de la Casa

El Hotel Les Truites en Pas de la Casa ofrece un descuento del 15% a sus clientes al alquilar el material de esquí en un comercio especializado en actividades de montaña y colaborador del Hotel.

Podrá consultar las tarifas del forfait de GrandValira, informarse de cómo reservar clases de esquí, etc.

Accesos y parking hotel

El Hotel dispone de plazas de Parking bajo previa demanda; si está interesado, a su llegada, comuníquenoslo y realizaremos las formalizaciones necesarias. Las tarifas se le facilitaran en la recepción.

Comer en Pas de la Casa. Restaurante.

En el Hotel Les Truites podrá encontrar un agradable e íntimo Restaurante con un amplio abanico de posibilidades a la carta, carnes a la brasa, pescado fresco, tapas, menús variados…, y un excelente servicio a cargo de verdaderos profesionales.

Esta a su servicio en la planta -1 del edificio, y con acceso directo a través del ascensor del mismo Hotel.

Actividades del Pas de la Casa, Andorra

Después de un “duro día” esquiando en las mejores instalaciones y nieve de Andorra, a escasos metros de nuestro hotel, podrá relajarse en el Centro Deportivo del Pas de la Casa, equipado con una amplia gama de actividades, sala de musculación, piscinas, saunas, baño turco, jacuzzi interior y exterior, fútbol, básquet, clases de fitnes, etc.

Las entradas e informaciones previas se le facilitaran en el mismo Hotel.

Para amantes de emociones fuertes

Si le gusta el riesgo, existe una circuito de hielo para automóviles en el Pas de la Casa, el Grand Valira circuito; presume de ser el único circuito permanente en la Península de estas características, y a la vez, el más alto de Europa (2370m).

Una vez allí, tendrá la posibilidad de alquilar vehículos adaptados para este tipo de conducción y de mejorar sus dotes en la escuela de pilotaje de su circuito permanente del Pas de la Casa para conducir sobre la nieve en Andorra.

Descubra el placer de deslizarse sobre hielo o nieve con total seguridad en un vehículo revolucionario con tracción integral o trasera.

Horarios: Todos los días de 09:00 H a 12:00 y de 16:00 a 19:00H.

Alquiler de motos de nieve en Pas de la Casa.

Unos metros más arriba, en la cima de dicho puerto (2407m), también podrá disfrutar de un alquiler de motos de nieve, el cual realiza magnificas excursiones guiadas, tanto de día como de noche, por los más inhóspitos rincones de la zona.

Visitar El Principado de Andorra

En Andorra, concretamente en la Parroquia de Escaldes-Engordany, a unos 35 Km de nuestro emplazamiento, se encuentra el excelente Centro Termo Lúdico Caldea, en el cual podrá gozar de sus agradables y relajantes tratamientos e instalaciones.

Un amplio Spa en Andorra a su servicio.

Hotel Les Truites. Abiertos todo el año.

Una vez acabada la temporada de invierno, el Hotel Les Truites continua con las puertas abiertas y a su disponibilidad.

En verano, la fisonomía del paisaje cambia radicalmente,… las montañas y bosques nevados del Pas de la Casa dan paso a un verde infinito. Los numerosos visitantes que vienen en Verano, disfrutan practicando actividades entre variados paisajes que revelan todo la belleza que emana de estos valles del Principado de Andorra.

Disfrute de nuestros veranos

Practicar senderismo en el Pas de la Casa es un una experiencia inolvidable. En nuestro Hotel podrá informarse de las rutas más atractivas, aconsejándole las más adecuadas a su “nivel”.

También ofrecemos para los amantes de la Pesca en Andorra, la posibilidad de organizar salidas de pesca a nuestros bellos lagos. Disfrute de la pesca de la Trucha y del Salmón en Andorra. Le informaremos de las fechas adecuadas y de las condiciones de las excursiones con mucho gusto.

Actividades de Verano en el Pas de la Casa

A través del Hotel, también podrá realizar excursionismo para contemplar flora y fauna, vías ferratas, etc. Consúltenos.

Si se diera el caso de que su espíritu es menos aventurero, también existen innumerables museos, una magnífica ruta del Arte Románico, la ruta del Hierro, etc.

Nos encantará mostrarle como pasar unos días disfrutando de la naturaleza y del verano en el Principado de Andorra

Comercios en el Pas de la Casa

Descubra una variada oferta de comercios en el Pas de la Casa, la moda y el deporte se mezclan entre las múltiples tiendas y marcas representadas en sus establecimientos. Ropa, zapaterías, excelentes joyerías y una amplia variedad gastronómica.

Descubra paseando entre sus calles todo tipo de comercios, la electrónica, el motor, las tiendas de artículos para la moto.
Peluquerías y centros de estética. Un amplio abanico de opciones para que disfrute de su visita.

Al atardecer puede disfrutar de acogedores pubs donde puede relacionarse con personas, que como usted, disfrutan de su estancia en Pas de la Casa.